Muere mujer de nacionalidad haitiana mientras permanecía detenida Muere mujer de nacionalidad haitiana mientras permanecía detenida
Por: Jesús Carrasco Y José Juliao. VILLA VÁSQUEZ.- Una mujer de nacionalidad haitiana murió mientras permanecía detenida en una celda de la dotación policial... Muere mujer de nacionalidad haitiana mientras permanecía detenida

Por: Jesús Carrasco Y José Juliao.

VILLA VÁSQUEZ.- Una mujer de nacionalidad haitiana murió mientras permanecía detenida en una celda de la dotación policial de esta ciudad.

El deceso de la nombrada Lusy Bena, se produjo aproximadamente a las 5 madrugada de este martes luego de haber sido detenida por una riña.

Informes policiales revelan que la situación se produce luego de que un hombre le ofrece la suma de RD$ 1,500 pesos con el propósito de tener relaciones sexuales con ella, pero en momentos de realizar el pago solo le proporcionó RD$ 300 pesos lo que desató la ira en la mujer y le infirió la herida con cuchillo.

Según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso Rosibel Grullón, la circunstancia de la muerte es indeterminada por lo que su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Cabe destacar que esta celda en diversas ocasiones han ocurrido este tipo de situaciones de muertes y hasta el momento ninguna autoridad competente se ha pronunciado ante la misma.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *