Lino Rivera complacido de pertenecer a los Toros del Este Lino Rivera complacido de pertenecer a los Toros del Este
EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- El nuevo dirigente de los Toros del Este, Lino Rivera, fue entrevistado en el programa “Operación Deportiva Radio” recientemente tras su contratación... Lino Rivera complacido de pertenecer a los Toros del Este

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- El nuevo dirigente de los Toros del Este, Lino Rivera, fue entrevistado en el programa “Operación Deportiva Radio” recientemente tras su contratación por el conjunto con sede en el Estadio Francisco A. Micheli, donde Rivera informó parte de lo que será su trabajo para la próxima campaña.

Rivera destacó que se siente muy a gusto con la decisión de Raymond Abreu, gerente general, y el staff de operaciones del conjunto al entregarle el equipo para llevar a los Toros del Este a su tercer campeonato en la pelota dominicana.

“Conozco el equipo y su trayectoria, va a ser una gran oportunidad para mí y el equipo de realizar cosas grandes esta temporada; he tenido acercamiento con muchos de los peloteros de los Toros y ellos también me han expresado su satisfacción de elegirme” apuntó.

Lino ha sido campeón dirigente campeón de la campaña 2017-18 y subcampeón en 2015-16, estará en su cuarta temporada en la pelota dominicana. Expresó que está preparado para tomar el barco naranja.

“Ahora mismo en la pelota invernal no hay equipo débil y mi experiencia en la liga puede servir de mucho para este conjunto que está lleno de talento”, explicó.

El boricua, según su plan de trabajo, dijo que los Toros del Este “No regalarán muchos outs” haciendo una acotación por la gran cantidad de sacrificios que por lo regular realiza el equipo. “Los Toros fueron los líderes ofensivos en la temporada regular y en el Round Robin; No creo que el próximo años regalaremos muchos outs”, expuso.

Con relación a la inestabilidad de los dirigentes en la pelota dominicana, solo se suscribió a decir que a veces resulta descabellado realizar movimientos de dirigentes en plena temporada. “Aquí se ha podido ver que la estabilidad trae sus resultados, mira todo el tiempo que el Escogido le otorgó la posición a Luis Rojas y sus resultados; el manager campeón Fernando Tatis se mantuvo toda la temporada” acotó.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *