Juramentan precandidatos a cargos electivos por la corriente Leonel Fernández en Dajabón Juramentan precandidatos a cargos electivos por la corriente Leonel Fernández en Dajabón
Por: Jesús Carrasco. Santiago De La Cruz.- Decenas de aspirantes a cargos electivos por la corriente Leonel Fernández fueron juramentados este pasado fin de... Juramentan precandidatos a cargos electivos por la corriente Leonel Fernández en Dajabón

Por: Jesús Carrasco.

Santiago De La Cruz.- Decenas de aspirantes a cargos electivos por la corriente Leonel Fernández fueron juramentados este pasado fin de semana.

El evento se llevó a cabo en la finca propiedad del empresario David Sosa, quien es el único aspirante a senador por esa corriente política.

La presentación de los aspirantes a ser alcaldes, regidores diputados, y senador, la hizo el Ing. Arturo Socias, director de asuntos electorales del proyecto LF-2020 y fueron juramentados por el enlace provincial Ing. Rigoberto Santos.

En la actividad fueron presentados como precandidatos a alcalde por el municipio de Dajabón el Dr. Miguel Cruz y Benigno Liberato, en Loma de Cabrera como candidato único alcalde el Ing. Roberto Recio, tanto que a diputados Daniel Martínez, Caroline Escoto, Ricardo Peña y David Bonilla, asimismo decenas de aspirantes a regidores de los diferentes municipios y Distritos Municipales.

Finalmente la comisión electoral coordinada por Santos, reveló que de los aspirantes que fueron presentados, saldrán los nuevos candidatos y funcionarios electos en las próximas elecciones; además que las mismas se realizarán a través de las encuestas y primarias abiertas que realizará en PLD.

Cesar

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *