“Lo siento por él”, Kyrie sobre la situación de LeBron en los Lakers “Lo siento por él”, Kyrie sobre la situación de LeBron en los Lakers
EL NUEVO DIARIO, LOS ANGELES.- La situación de LeBron James dista kilómetros de lo que él hubiera deseado cuando decidió emprender su marcha en Los... “Lo siento por él”, Kyrie sobre la situación de LeBron en los Lakers

EL NUEVO DIARIO, LOS ANGELES.- La situación de LeBron James dista kilómetros de lo que él hubiera deseado cuando decidió emprender su marcha en Los Ángeles. Ha vivido un año realmente complicado, donde hubo un momento en el que el equipo pareció dar la sensación de obtener cómodamente un puesto en los playoffs.

Sin embargo, ese sabor no fue más que una ilusión pasajera que se esfumó cuando LeBron se lesionó en diciembre. El resto de la plantilla no fue capaz de mantener el rendimiento colectivo y los resultados comenzaron a empeorar jornada a jornada. Cuando el alero pudo regresar, ya pareció demasiado tarde. Y todo ello sin contar el derrumbe psicológico vivido por el núcleo joven de los Lakers tras el fallido traspaso de Anthony Davis.

La noche del sábado, LeBron se enfrentaba contra los Celtics Y Kyrie Irving, con quien mantenía una relación tensa hasta hace apenas unas semanas, cuando el base de Boston admitió haberse equivocado en sus enfrentamientos con LeBron durante la época en que ambos participaron en Cleveland. Ahora, ambos guardan una relación cordial, que incluso genera que Irving se aventure a hablar sobre la situación deportiva actual de LeBron.

“Lo siento por él, de verdad”, comentó el jugador, en declaraciones vertidas a The Athletic. Irving hace referencia a que LeBron se vaya a quedar fuera de los playoffs por primera vez desde 2005. Una situación del todo anómala, no solo para LeBron, sino también para sus rivales que están acostumbrados a verlo año tras año en las eliminatorias para decidir al campeón de la NBA.

“Me genera mucha empatía con lo que está pasando, porque (sé) cuántas ganas tenía por jugar durante todas esas semanas que estuvo fuera por los problemas en la ingle”, añadió Irving.

LeBron se perdió 17 partidos por esa lesión. Ese periodo sepultó las opciones de los Lakers, y ha hecho imposible que el alero, por muchos números cosechados tras su vuelta, haya podido echarse al equipo a la espalda y conducirle a los playoffs.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *