Trabajos embellecimiento ejecuta Alcaldía en edificios avenida Las Carreras estarán listos antes 30 de marzo Trabajos embellecimiento ejecuta Alcaldía en edificios avenida Las Carreras estarán listos antes 30 de marzo
Santiago.-Los trabajos de embellecimiento de los edificios de viviendas y negocios ubicados en la avenida Las Carreras de esta ciudad avanzan de forma acelerada... Trabajos embellecimiento ejecuta Alcaldía en edificios avenida Las Carreras estarán listos antes 30 de marzo

Santiago.-Los trabajos de embellecimiento de los edificios de viviendas y negocios ubicados en la avenida Las Carreras de esta ciudad avanzan de forma acelerada y ya se nota la gran diferencia en todo el trayecto que comprende la transitada vía, una de las más importantes del centro de la ciudad de Santiago.

Este  programa forma parte del proceso de rescate  y reacondicionamiento que ejecuta la actual gestión del alcalde Abel Martínez, que inició con las casas patrimoniales del centro histórico de la ciudad, las que se encontraban muy deterioradas, algunas completamente arruinadas.

Dichos trabajos comprenden el reacondicionamiento de 84 edificios, divididos en bloques de colores  y se ejecutan con recursos propios   a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, dirigida por  la ingeniera Leonel Massiel, quien señaló que ya se ha abarcado cerca de un sesenta y cinco por ciento de los edificios.


La directora de Obras Publicas Municipales, expresó que el alcalde Abel Martínez, le instruyó para que todos los edificios estén totalmente pintados para el día 30 de marzo, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan. En esa fecha se conmemora la batalla de Santiago y se celebran diversas actividades con ese motivo, siendo la más importante en  el área que se está rescatando.
El alcalde Abel Martínez, dirigió personalmente el inicio de la jornada de embellecimiento que cambiará totalmente la  apariencia de dichas edificaciones, que en su gran mayoría presentaban decoloración y total  abandono, a esto también  se une el cambio de luminarias tipo LED, que por las noches harán mucho más bonita la zona.
Direccion de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, martes 12 de marzo 2019.

Cesar

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *