#TBT ¿Cómo era el mundo antes de Facebook, Instagram y Whatsapp? #TBT ¿Cómo era el mundo antes de Facebook, Instagram y Whatsapp?
El miércoles las célebres aplicaciones Facebook, Instagram y Whatsapp presentaron fallas que duraron más de 17 horas a nivel mundial, lo que molestó a... #TBT ¿Cómo era el mundo antes de Facebook, Instagram y Whatsapp?

El miércoles las célebres aplicaciones Facebook, Instagram y Whatsapp presentaron fallas que duraron más de 17 horas a nivel mundial, lo que molestó a los usuarios pero al mismo tiempo dejó entrever lo dependiente que se ha vuelto gran parte de la sociedad a la tecnología.

Es por eso que queremos recordarte cómo era el mundo antes de la llegada de esas tres aplicaciones que pertenecen a Facebook.

6Otras redes sociales

Las redes que causaron revuelo antes de la llegada de Facebook fueron las añoradas Friendster (2002-2015), considerada la primera; Myspace (2003), la más popular por la aceptación que tuvo con jóvenes y músicos, y Hi5 (2003), una versión primitiva del Face por los álbumes fotográficos con posibilidad para dejar comentarios y las solicitudes de contactos.

#TBT ¿Cómo era el mundo antes de Facebook, Instagram y Whatsapp?

Cesar

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *