PENDEJO PAGA 250 MIL PESOS A UNA BRUJA PARA QUE LO CURE DE LA DIABETES PENDEJO PAGA 250 MIL PESOS A UNA BRUJA PARA QUE LO CURE DE LA DIABETES
El señor Felipe Felix de 44 años de edad, se encontraba enfermo de una diabetes que poco a poco iba acabando con su vida,... PENDEJO PAGA 250 MIL PESOS A UNA BRUJA PARA QUE LO CURE DE LA DIABETES

El señor Felipe Felix de 44 años de edad, se encontraba enfermo de una diabetes que poco a poco iba acabando con su vida, por lo que los familiares decidieron llevarlo donde una curandera.

Al llegar donde la supuesta sanadora, identificada como Susana, ella le dice a la esposa de Felix: “No te preocupes, que a tu esposo no le va a pasar nada, todo el enfermo que llega a mis manos se cura. Este es el trato, primero me tiene que dar 250 mil pesos, cuando tu marido se sane, me tienes que traer 100 mil pesos más. Todo te va a salir por 350 mil pesos y te llevas tu esposo como nuevo.”

Sin embargo, luego de haber dado los 250 mil pesos, Susana le dice que en vez de 100 mil, ahora le tiene que buscar 157 mil pesos, porque a su marido lo vendieron y tiene que ir al cementerio a “comprar su espíritu”, para que no se muera.
La mujer dijo que si el hombre se moría, les iba a devolver el dinero.

Finalmente el hombre se murió y los 250 mil pesos ahora no aparecen por parte.
Los familiares dicen que con esto, el hombre se murió más rápido.

Y como dicen por ahí el sabio vivirá del más pendejo

Cesar

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *