Perturbador: Joven Denuncia Payaso Kanqui Tenía Una Red Para Abusar Sexualmente De Menores Perturbador: Joven Denuncia Payaso Kanqui Tenía Una Red Para Abusar Sexualmente De Menores
Apenas tiene 22 años pero hace unas declaraciones bastantes fuertes en contra de Kelvin Francisco Núñez Morel, nombre real del reconocido payaso Kanqui.  ... Perturbador: Joven Denuncia Payaso Kanqui Tenía Una Red Para Abusar Sexualmente De Menores

Apenas tiene 22 años pero hace unas declaraciones bastantes fuertes en contra de Kelvin Francisco Núñez Morel, nombre real del reconocido payaso Kanqui.

 

El joven afirma que conoció a Kanqui hace algunos años, cuando este era menor de edad y que más tarde a través de un intermediario que empieza a mantener relaciones sexuales con otros jóvenes por un pago de 3000 pesos dominicanos  por las grabaciones de esos encuentros.

 

El joven dijo que en esa época delató lo que estaba sucediendo a la fiscalía de Santiago, que le dijeron que iban  investigar pero que nunca hicieron caso a su declaraciones. Al contrario, a él fue a quien encontraron como culpable así que se le puso una condena que ya pagó.

 

Ahora dice que quiere justicia, para que paguen los verdaderos responsables de esta red de pornografía infantil, según sus propias palabras.

 

En el día de hoy la periodista Addis Burgos presentará el trabajo de investigación donde muestra los testimonios de tres de los jóvenes que dicen ser víctimas de Kanqui.

 

Hasta ahora se conoce que hay una orden de arresto en contra de Kelvin Francisco Núñez Morel (Kanqui), y que el canal de televisión Teleuniverso, que transmitía su programa Kanquimania los fines de semana rescindió de su contrato con este y que quitó de sus instalaciones la publicidad del payado Kanqui.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *