Encuentran joven desangrado en las cercanías del cementerio de Villa los Almacigos luego de ser herido por PN en Dajabón Encuentran joven desangrado en las cercanías del cementerio de Villa los Almacigos luego de ser herido por PN en Dajabón
Santiago Rodriguez-. Fue ingresado en estos momentos a la emergencia del hospital General Santiago Rodríguez, con un impacto de bala, el nombrado José Miguel... Encuentran joven desangrado en las cercanías del cementerio de Villa los Almacigos luego de ser herido por PN en Dajabón

Santiago Rodriguez-. Fue ingresado en estos momentos a la emergencia del hospital General Santiago Rodríguez, con un impacto de bala, el nombrado José Miguel Peralta, de 22 años, luego de que fuera encontrado desangrándose en las proximidades del cementerio de la comunidad la Lana, perteneciente al municipio Villa los Almacigos, de esta provincia.

Según una fuente, Peralta resultó herido por una patrulla de la policía preventiva de Dajabon durante una persecución que inició en la calle Duarte de esta localidad, por asunto de droga.

Dicha fuente establece, que el herido habría dejado abandonada una Yipeta, Hyundai, Blanca, en cuyo interior fueron decomisados 10 paquetes de una sustancia prohibida, presumiblemente marihuana.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *