Aperturán  la Oficina de la ¨Fundación COOPBUENO¨ Aperturán  la Oficina de la ¨Fundación COOPBUENO¨
Partido, Dajabon.- En un acto de apertura que contó con la presencia de los ex-presidentes del Consejo Administrativo de Coopbueno , socios, empleados y... Aperturán  la Oficina de la ¨Fundación COOPBUENO¨

Partido, Dajabon.- En un acto de apertura que contó con la presencia de los ex-presidentes del Consejo Administrativo de Coopbueno , socios, empleados y invitados especiales, quedó aperturada la Oficina de la FUNDACION COOPBUENO, que brindará servicios a todos los socios, organizaciones, instituciones y quien se acerque en busca de su mano solidaria. La creación de esta fundación surgió a partir de la inquietud del Gerente General Licdo. José Pablo Gil , quien expuso la idea al consejo administrativo que presidía el Ing. Anxony Valerio, debido a la cantidad de solicitudes que recibía y se lamentaba de que en ocasiones por cuestiones de tiempo y el propio trabajo no podía darles el debido tratamiento, a estos les pareció una buena iniciativa y procedieron con los pasos de lugar.

En el acto de apertura fue entregado por la Fundación Coopbueno a la Funeraria de Partido un vehículo modificado para ser usado como carro fúnebre, de igual forma un cheque por un valor de ciento sesenta mil pesos al Patronato de Apoyo al Hospital de Villa Los Almàcigos, para la compra del motor de la ambulancia de dicho centro de salud.

La Fundación Coopbueno estará dirigida por los ex-presidentes del Consejo Administrativo y en el interior de su oficina cuenta con una galería de fotos de los mismos. Estará laborando de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 pm a 5:00 p.m, en la calle Andrés Medina de Partido Dajabon, próximo a la oficina principal de Coopbueno .

Por : Carolina Hidalgo.

Miércoles 15, de Mayo, 2019.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *