Las autoridades identificaron a los dos obreros fallecidos como consecuencia de un derrumbe registrado fruto de las excavaciones que se realizan para la construcción de un edificio en el área monumental de la ciudad de Santiago. Las autoridades identificaron a los dos obreros fallecidos como consecuencia de un derrumbe registrado fruto de las excavaciones que se realizan para la construcción de un edificio en el área monumental de la ciudad de Santiago.
Las autoridades identificaron a los dos obreros fallecidos como consecuencia de un derrumbe registrado este martes fruto de las excavaciones que se realizan para... Las autoridades identificaron a los dos obreros fallecidos como consecuencia de un derrumbe registrado fruto de las excavaciones que se realizan para la construcción de un edificio en el área monumental de la ciudad de Santiago.

Las autoridades identificaron a los dos obreros fallecidos como consecuencia de un derrumbe registrado este martes fruto de las excavaciones que se realizan para la construcción de un edificio en el área monumental de la ciudad de Santiago.

Las víctimas son Joan Manuel Cruz Rivera, de 19 años de edad, y Dave Dorivald, éste último de nacionalidad haitiana.

Mientras que los heridos son Daniel Jhan y Frank Burgos, quienes fueron trasladados a diversos centros de salud de aquí.

Las autoridades creen que otras tres personas permanecen atrapadas entre la tierra.

En las labores de rescate trabajan miembros de la Defensas Civil, Bomberos y la Cruz Roja, quieres se hacen acompañar de perros.

En el lugar se encuentran, además, agentes de la Policía Nacional y miembros del Ejército de la República Dominicana, estableciendo el orden ante la gran cantidad de curiosos que se encuentran en los alrededores.

Para evitar que futuros deslizamientos de tierra afecten a los miembros de los organismos de rescate, fueron colocadas varias planchas de “plywood” encima de los socorristas.

gentetuya.com

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *