Play Armando Sosa Leyba es una laguna cuando llueve Play Armando Sosa Leyba es una laguna cuando llueve
Por Marcelo Peralta. Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- A pesar de la millonaria inversión, se hizo sin supervisión de las autoridades municipales, provinciales y nacionales,... Play Armando Sosa Leyba es una laguna cuando llueve

Por Marcelo Peralta.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- A pesar de la millonaria inversión, se hizo sin supervisión de las autoridades municipales, provinciales y nacionales, el play Armando Sosa Leyba, se convierte en una “laguna” cuando llueve para abrevadero de animales, jamás para un campo deportivo.

La evidencia lo demuestra cuando la tarde de este lunes se precipitaron lluvias que viene a combatir los efectos de la sequía y el sofocante calor que persiste en el Municipio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez de la Región Noroeste.

Este legendario play que data desde los años 1960 ha servido de plataforma para que figuras del béisbol que descollaron en lo local, Regional, nacional y en playas extranjeras.

Hay que señala en el aspecto local está al receptor Héctor Gómez; los hermanos Calin, Osvaldo Villalona; Francisco Bueno Zapata, Julio Durán, Ignacio Rodríguez, Carlos Sagredo, Mauro Núñez, Rafael Furcal, Chiqui Sosa, Santo Peña, Rogelio Estévez, Cuco Mercado, Ramón- Món- Rodríguez, Felipe Rodríguez, entre otros.

Ahí en ese estadio jugó el puertorriqueño Roberto Alomar que fue una estrella de los Azulejos de Toronto en el béisbol de Estados Unidos, entre otras estrellas de la Gran Carpa; los hermanos Winston Chilote, Nelson y Gustavo Llenas, y una cantera de jugadores de todo el país.

diarioglobalrd.blogspot.com

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *