Consumo responsable Consumo responsable
Por: Juan Pablo Bourdierd. Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Varias empresas unifican criterios para el consumo responsable en la «1era. Jornada del Consumo Responsable» y «Efectos del Plástico en... Consumo responsable

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Varias empresas unifican criterios para el consumo responsable en la «1era. Jornada del Consumo Responsable» y «Efectos del Plástico en el Medio Ambiente» con motivo al día «Del Medio Ambiente». Punto geográfico de la Línea Noroeste muy afectado, por los efectos de la secuencia en la actualidad.

Es parte de la responsabilidad social como empresas, realizar aportes a la sociedad y la comunidad en la creación de mejores condiciones para las futuras generaciones con todos los colaboradores, participantes y uniendo esfuerzo entre todos; creemos que es posible mejorar las condiciones, indicaron.

Los expositores serán: Yonaira Mejía – Encargada de promoción de la dirección de comercio interno, además Emmanuel Heredia – Analista de regulación del mercado interno, también Emmanuel Heredia – Analista de regulación del mercado interno, Malva Peña – Coordinadora de promoción de la dirección de comercio interno, Niurka Méndez – Coordinadora de comunicación y responsabilidad social, Grupo ISM y la ingeniera Danilda Rodríguez –  CEO de Empresa Roca Bio.

La actividad educativa será celebrada el miércoles 5 de junio de 11:00 AM hasta la 1:00 PM en el Salón de Actos Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento Municipal de Sabaneta, Santiago Rodríguez.

 

www.sabanetasr.com

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE