DeMarcus Cousins posiblemente inicie en partido inaugural de las Finales DeMarcus Cousins posiblemente inicie en partido inaugural de las Finales
El estado del pívot de Golden State ha pasado a ser “duda”; Durant no llegará seguro EL NUEVO DIARIO, OAKLAND.- Mientras los Golden State... DeMarcus Cousins posiblemente inicie en partido inaugural de las Finales

El estado del pívot de Golden State ha pasado a ser “duda”; Durant no llegará seguro

EL NUEVO DIARIO, OAKLAND.- Mientras los Golden State Warriors han confirmado que Kevin Durant no estará disponible para el inicio de las Finales de la NBA, que tendrá lugar este próximo jueves, la entidad de Oakland ha dejado la puerta abierta a que DeMarcus Cousins sí aparezca en la cita inaugural. La presencia del pívot titular del equipo ya no está descartada.

El mismo Steve Kerr pudo reconocer que Cousins ha pasado de estar descartado para el prólogo de las Finales a ser solo “duda”, por lo que sí cuenta con opciones de comparecer en la ronda final por el anillo, como pudo hacerse eco la prensa estadounidense este lunes.

Kerr comentó que Cousins “está haciendo progresos” pero que resulta precipitado adivinar si estará o no listo para el jueves. No obstante, que lleve unos días ejercitándose de manera normal y que haya pasado a ser solo “duda” es una prueba esperanzadora para poder verle en las Finales.

Cousins sufrió una lesión muscular de importancia en el cuádriceps durante el segundo encuentro de la primera ronda ante los Clippers; desde entonces, no ha podido volver a actuar en ningún compromiso oficial con su equipo.

Este lunes se pudo ver a Cousins entrenándose con sus compañeros de manera aparentemente normal, aunque no con el grupo de titulares, según el periodista Marc J. Spears (ESPN).

La puesta a punto del pívot de los Warriors es engañosa, no obstante. El haber permanecido fuera de acción más de mes y medio ahora pone en tela de juicio el estado en el que Cousins pueda afrontar las Finales.

Durant

En el caso de Durant, Kerr añadió que no sabe todavía si viajará siquiera a Toronto por si acaso pudiera estar listo para el segundo partido de las Finales.

El jugador todavía no ha retomado el trabajo con sus compañeros aunque sí se le ha podido ver realizando lanzamientos a canasta por su cuenta y de manera reposada.

https://elnuevodiario.com.do/demarcus-cousins-posiblemente-inicie-en-partido-inaugural-de-las-finales/

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *