DICAN encuentra 34 matas de marihuana en solar baldío de Mao. DICAN encuentra 34 matas de marihuana en solar baldío de Mao.
MAO,RD. -Agentes de la Subdirección de Antinarcóticos de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional confiscaron la tarde de este lunes 34 matas... DICAN encuentra 34 matas de marihuana en solar baldío de Mao.

MAO,RD.
-Agentes de la Subdirección de Antinarcóticos de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional confiscaron la tarde de este lunes 34 matas de un vegetal verde, que se presume marihuana, las cuales estaban en un solar baldío en el sector Los Restauradores de este municipio.

Los agentes, bajo las instrucciones del teniente coronel Francisco de los Santos Mora Núñez, Subdirector Regional de Antinarcóticos, tras darle seguimiento a informaciones fidedignas de que en la zona se cultiva estupefacientes, realizaron una exhaustiva inspección dando con el material incautado.

Las 34 matas estaban en ocho latas con serigrafía de leche Milex y un plato plástico transparente, en el solar cuyo nombre del propietario se ignora.

Las autoridades de antinarcóticos profundizan las investigaciones para determinar la procedencia de las matas encontradas y poder establecer responsabilidades al respecto.
Por: @noticiasjuanlopezymas
#NoticiasJLP
#NJLPteInforma

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE