Embajada de EEUU confirma ataque a turista en hotel de Punta Cana Embajada de EEUU confirma ataque a turista en hotel de Punta Cana
La Embajada de Estados Unidos se pronunció este jueves sobre el ataque del que fue víctima una ciudadana de ese país mientras vacacionaba en... Embajada de EEUU confirma ataque a turista en hotel de Punta Cana

La Embajada de Estados Unidos se pronunció este jueves sobre el ataque del que fue víctima una ciudadana de ese país mientras vacacionaba en un hotel de Punta Cana.

A través de un comunicado, la entidad indicó que sigue de cerca el caso, junto a las autoridades dominicanas para dar con las personas involucradas en el caso. Se recuerda que más temprano esta redacción publicó que la estadounidense Tammy Lawrence-Daley, de 51 años, está viva de milagro.

En enero unas vacaciones de ensueño con su esposo se convirtieron en pesadilla. Fue víctima de un brutal ataque en el Majestic Elegance resort de Punta Cana, República Dominicana.

La madre de dos niños compartió el sórdido relato del suceso. Alegadamente, un empleado del hotel la pateó y estranguló hasta dejarla inconsciente, la encontraron ocho horas después.

@cdn

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *