VÍDEO: Se entregó la mujer involucrada, junto a otros dos hombres, en el asalto al oficial asignado a la seguridad de los padres de la primera dama de la República VÍDEO: Se entregó la mujer involucrada, junto a otros dos hombres, en el asalto al oficial asignado a la seguridad de los padres de la primera dama de la República
Se entregó este sábado la mujer involucrada, junto a otros dos hombres, en el asalto al oficial asignado a la seguridad de los padres... VÍDEO: Se entregó la mujer involucrada, junto a otros dos hombres, en el asalto al oficial asignado a la seguridad de los padres de la primera dama de la República

Se entregó este sábado la mujer involucrada, junto a otros dos hombres, en el asalto al oficial asignado a la seguridad de los padres de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina.

Se trata de Luisa Elías García, quien junto a Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki), ultimado anoche en un alegado intercambio de disparo por la Policía Nacional; y Luis Alexander Lambert, alias La Falacia, quien se encuentra prófugo, dispararon al mayor Domingo García Sugilio.

El hecho ocurrió el pasado sábado, en donde de acuerdo a datos preliminares, los asaltantes hirieron el abdomen y el brazo al mayor Domingo García Sugilio, tras éste resistirse a que le quitaran su arma de reglamento.

Sugilio, de 51 años, se encuentra ingresado en cuidados intensivos en el Centro Médico Hispánico en Alma Rosa Segunda.

La Policía Nacional informó había informado que los familiares de la primera dama no se vieron envueltos en el incidente, puesto que el mismo ocurrió fuera de la vivienda.

Ver Video 

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *