Leonel y su hijo Omar Fernández responden a Jaime Bayly Leonel y su hijo Omar Fernández responden a Jaime Bayly
El presidente Leonel Fernández contestó a través de Twitter las acusaciones hechas por el escritor y periodista peruano Jaime Bayly, anoche en su programa... Leonel y su hijo Omar Fernández responden a Jaime Bayly

El presidente Leonel Fernández contestó a través de Twitter las acusaciones hechas por el escritor y periodista peruano Jaime Bayly, anoche en su programa “El Observador”, transmitido desde Miami, en los Estados Unidos.

En su programa, Bayly denunció que Fernández recibió entre 4 y 5 millones de dólares de funcionarios corruptos y narcotraficantes venezolanos a través de su fundación Funglode.

Fernández respondió diciendo que “Las mentiras lanzadas por un fabulador desde Miami, constituyen una infamia y una vil calumnia que no detendrán nuestra defensa de la Constitución y la estabilidad democrática en la República Dominicana.

El periodista peruano también habría dicho entre sus denuncias, que en una ocasión, Omar Fernández, hijo del presidente, recibió personalmente una parte del dinero.

Por su parte, Omar Fernández, expresó que Bayly no había ofrecido “ninguna evidencia”, y había llegado al extremo de hacer referencia a su persona, “como parte de esa campaña sucia que estaban tramando”, contra su padre.

Leonel Fernández @LeonelFernandez

Las mentiras lanzadas por un fabulador desde Miami, constituyen una infamia y una vil calumnia que no detendrán nuestra defensa de la Constitución y la estabilidad democrática en la República Dominicana.

Omar Fernández @OmarLFernandez

Un fabulador desde Miami ha lanzado una serie de infamias y mentiras contra mi padre, sin ninguna evidencia, llegando al extremo de hacer referencia a mi persona, como parte de esa campaña sucia que estaban tramando.

Omar Fernández@OmarLFernandez

Nada detendrá el legítimo reclamo de nuestro pueblo en defensa de la democracia.

dominicanoshoy.com

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *