CIERRAN EMISORAS DE RADIO EN BONAO ALEGAN FUE POR PRESUTAS CRITICAS A POLITICOS ACTIVOS EN EL GOBIERNO CIERRAN EMISORAS DE RADIO EN BONAO ALEGAN FUE POR PRESUTAS CRITICAS A POLITICOS ACTIVOS EN EL GOBIERNO
BONAO, PROV. MONSEÑOR NOUEL , – En el día de hoy las emisoras de este municipio han sido cerradas, se rumora Qué es por... CIERRAN EMISORAS DE RADIO EN BONAO ALEGAN FUE POR PRESUTAS CRITICAS A POLITICOS ACTIVOS EN EL GOBIERNO

BONAO, PROV. MONSEÑOR NOUEL , – En el día de hoy las emisoras de este municipio han sido cerradas, se rumora Qué es por las críticas negativas hacia los legisladores de la provincia pertenecientes al municipio de Bonao,  entre ellos el senador Félix Nova y los diputados como Orlando Martínez entre otros.

Segun nos manifestaron fuentes confiables el pueblo ha tomado esto como un acto de dictadura por parte de los políticos y aseguran que el plan es silenciar La Voz del pueblo con la acción.

De igual manera manifestron sentirse indignado y a ma vez despojados de esas fuentes de empleo en la provincia y que por esta via, varias familias recibían sus ingresos para subsistir.

Un grupo de comunicadores en compañía de munícipes,  estarián trabajando en equipo para unirse en contra de esta abusiva medida tomada contra las emisoras, el municipio y el derecho a la expresión.

@ozuna_informa_rd #OzunaInformard
@Noticias_PrensaLibre
#NoticiasPrensaLibre #QuintoPoder #Dólares #RepúblicaDigital  #ComunicaciónDigital
#PrensaDigital #PeriodicosDigitales
#MásPorMiPais #RepúblicaDominicana
#PrensaActivaRd www.PrensActivaRd.Com

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *