El FBI asiste en investigación por los fallecimientos de tres turistas en RD El FBI asiste en investigación por los fallecimientos de tres turistas en RD
La Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana informó que su agregado legal del FBI está brindando asistencia técnica “para producir informes completos... El FBI asiste en investigación por los fallecimientos de tres turistas en RD

La Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana informó que su agregado legal del FBI está brindando asistencia técnica “para producir informes completos de toxicología” en el caso de las investigaciones que se realizan por los fallecimientos de tres turistas.

“Además, a solicitud de los funcionarios dominicanos, nuestro Agregado Legal (FBI) está brindando asistencia técnica para producir informes completos de toxicología. Aún no tenemos los resultados de los estudios de toxicología”, precisa una nota de prensa de la Embajada de EEUU.

Imagen de archivo
Resalta que también se mantienen en contacto con las autoridades dominicanas y siguen activamente las investigaciones que se llevan a cabo, al tiempo que ofrecieron las condolencias a los familiares de los ciudadanos estadunidenses fallecidos.

Señala que para la Embajada no hay una prioridad mayor que la seguridad y protección de los ciudadanos de los Estados Unidos que visitan o residen en la República Dominicana”.

“Como declaró la embajadora Robin Bernstein, la función principal de nuestra Embajada es velar por la seguridad de todos los estadounidenses que viven aquí, visitan aquí y trabajan aquí”, resalta la informacio.

Agrega que hasta ahora, las investigaciones en curso por parte de las autoridades locales no han establecido una conexión entre los incidentes que involucran a los turistas.

“En este momento no tenemos ninguna indicación de que esas trágicas pérdidas estén vinculadas a los casos actualmente en investigación. Si a través de la investigación nos enteramos de cualquier riesgo de seguridad para el público, compartiremos esa información”.

ensegundos.do

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *