Consejo Municipal de Desarrollo en Villa Los Almàcigos, deposita comunicación en la oficina de EDENORTE. Consejo Municipal de Desarrollo en Villa Los Almàcigos, deposita comunicación en la oficina de EDENORTE.
Por : Carolina Hidalgo. La mañana de este jueves se apersonó una comisión del Consejo Municipal de Desarrollo de Villa Los Almàcigos, a la... Consejo Municipal de Desarrollo en Villa Los Almàcigos, deposita comunicación en la oficina de EDENORTE.

Por : Carolina Hidalgo.

La mañana de este jueves se apersonó una comisión del Consejo Municipal de Desarrollo de Villa Los Almàcigos, a la oficina de Edenorte donde entregaron una comunicación que plantea su desacuerdo con los apagones ocurridos últimamente y expresando la disposición de tomar medidas como sociedad ante este abuso.

De igual forma expresaron que el pueblo a cumplido con su parte, en relación a lo pactado con Edenorte referente al servicio 24 horas, realizando sus contratos y pagando puntualmente el servicio energético, sin embargo la empresa distribuidora de electricidad no, registrando extendidos apagones de 8 y 9 horas continuas sin dar aviso y explicación previa a la población de los mismos, esto a generado disgusto en los municipes y perdidas económicas en diferentes sectores.

Se espera que la comunicación entregada a las autoridades de Edenorte en el municipio sea tomada en cuenta y estos inconvenientes no se repitan, de seguir igual el pueblo reclamará su derecho.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *