EDENORTE confirma apagones son por calor y salida. El fin de semana se resolverán EDENORTE confirma apagones son por calor y salida. El fin de semana se resolverán
Julio César Correa Por Marcelo Peralta Santiago, R.D.- Las altas temperaturas y plantas fuera de servicios, son las causas de los apagones en la... EDENORTE confirma apagones son por calor y salida. El fin de semana se resolverán

Julio César Correa
Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- Las altas temperaturas y plantas fuera de servicios, son las causas de los apagones en la Región del Cibao, informó esta noche EDENORTE.

Para el ingeniero Julio César Correa, Administrador General de EDENORTE, dijo que eso ha obligado a racionalizar el suministro de energía a la población, situación a la que atribuyó, los apagones.

Correa está confiado que el fin de semana entrará en operación la planta Punta Catalina, con lo que quedará solucionado el problema de déficit energético.

Establece que EDENORTE está interesado en optimizar el suministro a sus clientes.

Desde Santiago Rodríguez y otras poblaciones del Cibao se queja por el deficiente servicio que ofrece EDEORTE.

Sostiene que EDENORTE tiene la cantidad de un millón 200 mil 528 usuarios con el servicio de 24 horas.

Anuncia la rifa de una jeepeta marca Nissan Kicks 2019 para sus clientes.

También, 20 salas de entretenimiento, integrada cada una por un Smart TV, Home Theater-Blu Ray y un sillón reclinable; 20 cocinas, que contienen estufa, nevera, microondas, licuadora y tostadora.

Del m ismo modo 20 computadoras Laptops; Tablets, Smart TV; de 32 y 20 premios en efectivo de 20 mil y de 50 mil pesos.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE