ONAMET: se incrementarán las lluvias por incidencia de una onda tropical ONAMET: se incrementarán las lluvias por incidencia de una onda tropical
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó que para este viernes, ocurrirán algunas precipitaciones incrementando en horas de la tarde, debido a la incidencia... ONAMET: se incrementarán las lluvias por incidencia de una onda tropical

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó que para este viernes, ocurrirán algunas precipitaciones incrementando en horas de la tarde, debido a la incidencia de la vaguada en varios niveles de la tropósfera y el arrastre de humedad del viento predominante del este/sureste.
En su último boletín emitido este jueves, la ONAMET indicó que estas precipitaciones se extenderán e incrementarán hacia varias localidades próximo al litoral costero Caribeño, cordillera Central, la zona fronteriza e incluso el gran santo Domingo, que desarrollarán campos nubosos acompañados de aguaceros moderados en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

En cuanto a las temperaturas, la ONAMET agregó que estarán bastante calurosas, por lo que recomienda a la población tomar suficientes líquidos para mantenerse hidratados, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros, y no exponerse por tiempo prolongado a la radiación solar entre las 11:00 a.m. y 4:00 p.m.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE