Autoridades mexicanas confirmaron el arresto de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cartel de Sinaloa. Autoridades mexicanas confirmaron el arresto de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cartel de Sinaloa.
El suceso desató varias balaceras en varios puntos de Culiacán. Sicarios amenazaron a la población al patrullar la calles con armamento pesado. Miembros de... Autoridades mexicanas confirmaron el arresto de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cartel de Sinaloa.

El suceso desató varias balaceras en varios puntos de Culiacán. Sicarios amenazaron a la población al patrullar la calles con armamento pesado. Miembros de la Policía Federal y el ejército mexicano desplegaron sus fuerzas.

En un principio se dijo que el arrestado era Iván Archivaldo Guzmán, otro hijo de “El Chapo”. También se mencionó su baja y el arresto de Ovidio Guzmán, pero las autoridades solamente confirmaron la detención del segundo.

En Cualiacán se suspendió el transporte urbano por varias horas. También se reportó una fuga de presos en el penal de Aguaruto.

En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador se limitó a decir que su gabinete de seguridad informará a la población sobre los hechos.

Ovidio Guzmán, de 28 años, es hijo de Griselda López, la segunda esposa del capo. La justicia lo ha acusado de ser la cabeza de las operaciones de lavado de dólares.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE