La provincial de Salud apertura un centro fijo de vacunación en la empresa ISM (Kola Real) La provincial de Salud apertura un centro fijo de vacunación en la empresa ISM (Kola Real)
Sabaneta, provincia Santiago Rodriguez, RD. El doctor Bienvenido Segura, director provincial de Salud, dio apertura la tarde de este jueves, a un centro fijo... La provincial de Salud apertura un centro fijo de vacunación en la empresa ISM (Kola Real)

Sabaneta, provincia Santiago Rodriguez, RD. El doctor Bienvenido Segura, director provincial de Salud, dio apertura la tarde de este jueves, a un centro fijo de vacunación en la empresa Industrias San Miguel (Kola Real).

La medida procura que los empleados de esta industria, amparada por la ley 28-01, de incentivo al desarrollo fronterizo y que tiene sus instalaciones en el noroeste del país, tengan acceso a los biológicos o anticuerpos que puedan combatir las enfermedades que se mantienen en asecho.

Segura, estuvo acompañado de la encargada del programa de vacunación, Arisleida Gómez, Marizol Valerio y la doctora Isaura Jiménez, empleadas de la institución que dirige.

Por la empresa Kola Real, representaron el ingeniero Erick Girón y la doctora Brenda Troncoso, entre otro personal.

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE