Fundación Rodríguez-Chávez festejas sus 15 años en el Gran Hotel Marién Fundación Rodríguez-Chávez festejas sus 15 años en el Gran Hotel Marién
Por: Marcelo Peralta. mperiodista1958@hotmail.com Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. Con una inolvidable, histórica y trascendental fiesta a ser amenizada por el músico Geovanny Polanco, este... Fundación Rodríguez-Chávez festejas sus 15 años en el Gran Hotel Marién

Por: Marcelo Peralta. mperiodista1958@hotmail.com

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. Con una inolvidable, histórica y trascendental fiesta a ser amenizada por el músico Geovanny Polanco, este sábado 8 en el Gran Hotel Marién, Municipio de Sabaneta, para celebrar los 15 años de la Fundación Rodríguez-Chávez y dedicada a la extensión de la Ley 28-01 sorbe incentivo fronterizo y noroestano.

La Fundación Rodríguez-Chávez-, nacida el 5 de enero del año 2005; La ley 28-01 aprobada por el Congreso Nacional el día 5 de diciembre del año 2001 como Zona Especial de Desarrollo Fronterizo y el cantante, acordeonista y compositor Geovanny Polanco, nativo de Nagua, radicado en el Municipio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez a sus 46 años y 25 en el arte anuncia que se retira de los escenarios.

Romeo Lantígua, miembro de la Fundación Rodríguez -Chávez-, resalta la encomiable labor humanitaria y comunitaria que durante sus 15 años ha realizado esta entidad sin fines de lucro ayudando a muchas personas, que en su accionar ha dejado huellas y marcando horizontes en este difícil trabajo.

Desde sus inicios hasta la fecha, se ha dedicado a dar apoyo hombres y mujeres sin importar su edad, credo, roces sociales, mantener la salud de gentes enfermas, ayudar al deporte, la cultura a partir de sus valores tradicionales, incidencia en la formación humana, entre otras.

Tras realizar estas actividades, crece su liderazgo y valoración, porque fomenta la conciencia ciudadana, los conocimientos, la sensibilización al patrimonio cultural del Municipio Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, se gana y mantiene espacios privilegiados ante las demás por sus intercambios y ayuda a los más necesitados.

Al decir de ciudadanos en Sabaneta, la Fundación Rodríguez -Chávez-, tiene la sagrada misión de contribuir al desarrollo cultural de esa demarcación por tener miembros fundadores de las estirpes de Rigoberto Chávez; Elba Chávez, Joana Echavarría, Cristina Rodríguez, Bolívar Toribio, José Chávez y Dianela Chávez.

También, de Alfredo Rodríguez, Cristina Rodríguez, Adelaida Chávez, Paíno Chávez, Romeo Lantígua, Iberca Chávez, Wilfredo Chávez, todos entregados a ayudar a más desposeídos y necesitados que la ha catapultado como líder en su género en la Región Noroeste.

Tras sus años de servicios sociales la que durante sus años de servicio con un intenso trabajo de profesionales que dejan de honrar compromisos personales y familiares para hacer labores a beneficios de la población.

Sus aportes tangibles han dado resultados muy positivos a favor del pueblo humilde y satisfacción de sus integrantes, cuyos trabajos general el despertar y la solidaridad humana con donaciones a familias necesidades.

Ha de recordarse la solidaridad de la Fundación Rodríguez- Chávez, cuando las desgracias tocó las puertas de miles de hogares de Haití, el día 12 de enero del año 2010 a causa del terremoto que dejó más de 600 mil muertos y varios millones desamparados, heridos miles a la intemperie, ahí estuvo presente la Fundación Rodríguez-Chávez.

Su rol social ha sido altamente valorado por sus invaluables aportes al deporte, a la cultura, a la salud, hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en que la Fundación Rodríguez-Chávez-, ha aplicado métodos y procedimientos de trabajo planificado desinteresado en la sobrevivencia de los demás.

Fuente:

Cesar Junion

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE